La Fundación José María de Jaime Rodriguez de Villanueva de los Infantes, celebra su XV Aniversario con un homenaje póstumo a los artífices y fundadores de la misma.

El pasado sábado, 30 de septiembre, la Fundación José María de Jaime celebraba un acto con motivo del XV Aniversario. En el mismo intervinieron el Presidente de FECU, Alberto Guerrero Fernández, quien habló sobre el ‘Día Internacional de la Paz’; el divulgador cultural Luís Riaza García, quien lo hizo sobre ‘Santo Tomás de Villanueva, nuestro gran patrimonio espiritual’ y el poeta Joaquín Fernández de Silva, que habló sobre ‘El testamento del Quijote, romance jocoso de don Francisco de Quevedo’.

Durante la mañana tenía lugar un homenaje póstumo a José María de Jaime Rodríguez, José Ramón Rodríguez Bustamante y Pedro Torrijos González como artífices y valedores de la institución.

Por último, el público asistente pudo disfrutar de la exposición de pinturas pertenecientes a los fondos de la Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’.

Gabinete de Prensa y Comunicación | Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes