Fundación José María de Jaime Rodríguez

Desde 2008

Eventos

Relato sobre los hechos acontecidos el 25 de Julio de hace 209 años en nuestra población.

A cargo de los editores de la obra:

Carlos Chaparro Contreras (Licenciado en Historia (UCLM), Documentalista en CMM e Investigador)

Isidro Sánchez Sánchez (Doctor en Historia (UCM), Exdirector Centro de Estudios de CLM, Colaborador en Medios de Comunicación)

Domingo, 25 de Julio de 2021 a las 12:00 hr.

Lugar: Casa de Cultura (Alhóndiga), Villanueva de los Infantes

Gymkana científica ¿Te atreves a descubrir un medicamento?

Dentro de la programación derivada de la actual situación de pandemia, y con motivo de la próxima Semana Santa, a partir del Domingo de Ramos, 28 de Marzo, hasta el sábado siguiente, 3 de Abril, en la Sala de Exposiciones de la Fundación, tendrá lugar la exposición de fotografía PASIÓN (Fotografías de CARLOS JAVIER RUBIO)

En la que se expondrán obras relacionadas con la Semana Santa de nuestro Pueblo, imágenes, pasos, procesiones, momentos, etc.

Se guardarán todas las medidas sanitarias vigentes, con limitación de aforo, uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima, etc.

Horario de apertura de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Exposición de fotografías PASION