Fundación José María de Jaime Rodríguez

Desde 2008

Estimad@ amig@:

El próximo día 4 septiembre (sábado), a las 12 horas, en la sede de esta Fundación, la siguiente exposición de pintura:

ENTRE SUEÑOS Y REALIDADES

Obras del autor: CARLOS DOMINGO
(Trabajos realizados durante la pandemia)

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 18 de septiembre, en horarios:

DE JUEVES a DOMINGO
Mañanas de 12 a 14 h.
Tardes. de 19 a 21 h.

Se guardarán todas las medidas sanitarias vigentes, con limitación de aforo, uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima, etc.

Esperando poder contar con su asistencia, atentamente:

FUNDACIÓN JOSÉ M. JAIME
José Ortega

EXPOSICION ITINERANTE: «EL AJUAR DE LA NOVIA EN EL CAMPO DE MONTIEL», Artesanía y sociedad de tradiciones desaparecidas.

Del 23-31 agosto 2021
Inauguración: Lunes, 23 de Agosto 2021 a las 20,00 Horas.

Fundación José María de Jaime
C/Rey Juan Carlos, 32
Villanueva de los Infantes

Relato sobre los hechos acontecidos el 25 de Julio de hace 209 años en nuestra población.

A cargo de los editores de la obra:

Carlos Chaparro Contreras (Licenciado en Historia (UCLM), Documentalista en CMM e Investigador)

Isidro Sánchez Sánchez (Doctor en Historia (UCM), Exdirector Centro de Estudios de CLM, Colaborador en Medios de Comunicación)

Domingo, 25 de Julio de 2021 a las 12:00 hr.

Lugar: Casa de Cultura (Alhóndiga), Villanueva de los Infantes

Gymkana científica ¿Te atreves a descubrir un medicamento?

Dentro de la programación derivada de la actual situación de pandemia, y con motivo de la próxima Semana Santa, a partir del Domingo de Ramos, 28 de Marzo, hasta el sábado siguiente, 3 de Abril, en la Sala de Exposiciones de la Fundación, tendrá lugar la exposición de fotografía PASIÓN (Fotografías de CARLOS JAVIER RUBIO)

En la que se expondrán obras relacionadas con la Semana Santa de nuestro Pueblo, imágenes, pasos, procesiones, momentos, etc.

Horario de apertura de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Exposición de fotografías PASION