Con motivo del XV ANIVERSARIO de la constitución de ésta Fundación y de la celebración del Día Internacional de la Paz, tengo el placer de invitarle a los actos que se celebran el próximo día 30 de septiembre (sábado), a las 12 horas, en la sede de esta institución, C/Rey Juan Carlos,32.

HOMENAJE PÓSTUMO A LOS ARTÍFICES Y VALEDORES DE LA REPUTACIÓN, RECONOCIMIENTO CULTURAL Y PRESTIGIO DE LA FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE JAIME RODRÍGUEZ:

D. JOSÉ MARÍA DE JAIME RODRÍGUEZ

D. JOSÉ RAMON RODRÍGUEZ BUSTAMANTE

D. PEDRO TORRIJOS GONZÁLEZ

INTERVIENEN.

D. Alberto Guerrero Fernández (Presidente de la Federación Española de Centros y Clubes para la UNESCO – FECU) – «Día Internacional de la Paz»

D. Luis Raza García (Divulgador Cultural) – «Santo Tomás de Villanueva, nuestro gran patrimonio espiritual»

D. Joaquín Fernández de Silva – «El testamento del Quijote, romance jocoso de D. Francisco de Quevedo

«Confiando poder contar con su asistencia, un cordial saludo.

FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE JAIME RODRÍGUEZ

PRESIDENTE