TALLER DE PINTURA

ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLASTICOS INFANTEÑOS ARTEAGA ALFARO | TALLER DE PINTURA

Superados los motivos que obligaron a suspender la actividad del Taller de Pintura, y aún con las medidas sanitarias persistentes en relación a la pandemia de COVID-19, se retoma dicha actividad.

Las clases serán en el lugar habitual, ESCUELAS DE LA FUENTE VIEJA, en horario de 18 a 22 horas. Con asistencia LIBRE.

La apertura del curso será el próximo 8 de noviembre de 2021, hasta final de abril 2022, con vacaciones en Navidad y Semana Santa, coincidiendo con el calendario escolar.

Profesor;  D. JULIAN MEDINA

Interesados contactar con:

GEMA GARCIA CAMPOS, teléfono:  619/ 88 97 60

JOSE ORTEGA VALVERDE, teléfono; 639/ 81 72 49

REUNION PREVIA E INSCRIPCION, 28 DE OCTUBRE DE 2021, A LAS 18 HORAS PM., EN EL SALON DE ACTOS DE LA FUNDACION JOSE MARIA DE JAIME RODRIGUEZ, C/ Rey Juan Carlos 32.

En caso de no poder asistir a la reunión previa, antes citada, la inscripción podrá realizarse en la misma clase de pintura.

CONFIANDO QUE SEA DE SU INTERES

ASOCIACION ARTISTAS PLASTICOS ARTEAGA ALFARO

Con la colaboración de FUNDACION JOSE MARIA DE JAIME.