LA FUNDACIÓN JOSE MARIA DE JAIME, RINDE HOMENAJE A LA CONSTITUCION, CON UNA BRILLANTE CONFERENCIA DEL PRESTIGIOSO ABOGADO ENRIQUE LILLO, TITULADA:”LA CONTITUCIÓN ESPAÑOLA Y LA LIBERTAD SINDICAL”

El ponente destacó que Vva. de los Infantes, presume de ser cuna de ilustres juristas, expuso una amena charla sobre los derechos de los trabajadores, explicó todo el entramado jurídico que los desarrolla, pedagógicamente, impartió una lección histórica de la evolución y renovación de los modelos sindicales, consideró que nuestra Carta Magna es modélica en cuanto al grado de consenso logrado. Argumentó la importancia de los tratados y pactos internacionales, terminó el acto con un ilustrativo debate y un vino de honor, donde se profundizó sobre la relevancia de la tertulia. La Patronato de la Fundación José María de Jaime agradeció al orador su prestancia y alta cualificación profesional.